viernes, 4 de noviembre de 2022

04-11-2022 Escalada deportiva Patirás Más y Pared de la vía Ontinyent (Valencia)

  Escalada con Alex y Xus en la zona de Patirás Más del barranc de Tarongers cerca de Ontinyent que hicimos a primera hora de la mañana. Estuve probando la vía que equipé hace unos años y que no he encadenado la número 44 Pelirrojilla. Un par de pegues buenos donde falta enlazar un par de pasos para poder encadenarlos todos.

 Después nos desplazamos a la zona de la pared de la vía para aprovechar con Xus y Alex para ayudar a Pedro Verdú y aclarar la reseña con todos las vías de la reedición de la vía de escalada del Vinalopó que están haciendo.


Alex en la vía número 46 El Cantacançons









Reseñas de la pared de la vía antiguas



Reseñas nuevas en la siguiente web




Llegando Alex y Xus a la pared de la vía donde Xux le fue indicando a Alex las nuevas vías que han equipada para ayudar a la realización de la reseñas para la guía que se va a reeditar 


Alex asegurado por Xus en la vía equipada por él, la número 2 de las reseñas nuevas






Alex en la vía número 25 Macu







Cuando terminábamos llegó Mihaí para escalar pero marchábamos, habíamos coincidido cuando estábamos en Patirás Más y ellos en la zona de Illes Balears a lado 



Ha quedado una zona con muy buenas vías con las que sean equipado donde poder disfrutar en los días de invierno por la mañana cuando el sol calienta la pared.



No hay comentarios:

Publicar un comentario