jueves, 18 de abril de 2013

18-04-2013 Guadalest (Alicante) escalada con Eloy via Eléctricos 6c.

 El día de ayer llamé a Miguel Ángel guarda del refugio de Guadalest en Alicante para decirle que estaríamos hoy en la zona de escalada que está al al lado del refugio. Me comenta que ha equipado una nueva vía de tres largos de grado 6c 1L, 6a 2L y 6+ 3L y me dice que la pruebe para decirle que me parece. Por la mañana Eloy y yo nos encaminamos hacia Guadalest con la intención de escalar varias vías largas para coger continuidad. Escalamos primero la vía Arc de Sant Martí de 40 metros V+, luego del Tossal al l' hort V, seguimos con Man hinchado los morros 6b. Eloy escala después No ho se V+ yo no y nos vamos a probar la vía Eléctricos 6c. Uno los dos primeros largos escalando 45 metros muy guapos encadenándolos pero haciendo que me tenga que mover en las 4 primeras chapas. El último largo no lo escalo pero se ve muy chulo que ya escalaré la próxima vez.
 Reseña de la vía Eléctricos.
 Eloy en la vía Arc de Sant Martí.

 Eloy en la segunda vía Del Tossal a l'hort.
 Eloy preparando la cuerda para que yo escalé la vía Eléctricos.
 Tras encadenar la vía con la pared de fondo.
 Por la tarde hablo con Miguel Ángel y me da la enhorabuena por el encadenamiento y yo por la buena vía que a equipado. Me dice que van a equipar más vías y que tienen segundo largos a la derecha de la vía Eléctricos de grado parecido al primer largo de Eléctricos. Como siempre un buen día de escalada. Mañana más y mejor dejando proyectos para la próxima visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario