viernes, 14 de septiembre de 2012

14-09-2012 Escalada deportiva con Alex.

 De vuelta otro día para escalar en esta pared de chorreras con vías de 35 a 40 metros. Alex tenía en mente un proyecto de una vía de 7a+ a la que ya había probado en dos ocasiones y yo en una. Calentamos en un 6c+ que ya conocíamos y directamente al 7a+.
Alex calentando en el 6c+
Samu a mi derecha y yo calentando en el 6c+.
Otra toma de Samu y de mi que nos hacía Ramonet.
Mi intención era subir para probar los pasos colocando las cintas del 7a+ pero se me dio bien y recordé los movimientos encadenándola en este segundo pegue.
Llegando a la zona de placa de la primera sección que me parecía dura por lo técnica y psicológica que es.
Colocando la cinta en la chapa para llegar al inicio de la sección de la chorrera.
Vista de la pared con sus chorreras características con el  de fondo.
La chorrera se deja escalar bien cogiendo los cantos que tiene y que se me dio bien.
Llegando al lugar donde se coge una moco con las dos manos del cual se coge la chorrera con la mano izquierda plana después de haber subido mucho los pies con las dos manos juntas del moco. El paso si me ha salido bien hoy ya que el otro día lo intente de otra manera al ir a vista y tras subir otras tres chapas más llego a la reunión
Turno para Alex en la sección de placa del inicio.
Pinzando en el inicio de la chorrera.
Chorreras y más chorreras para escalar.

Alex lanzando a la chorrera, después de haber cogido un moco con las dos manos y levantarse mucho para coger la chorrera en plano dejándose caer para ir a un bidedo con la mano derecha.
Tras coger un buen canto con la mano derecha llega a un reposo antes de resolver la parte superior de la chorrera.
Alex en la chorrera final cogiendo un bidedo con la derecha antes de coger un buen canto con la izquierda para chapar la reunión y encadenar este proyecto de 7a+.
 Otra vía encadenada pero no solo por el grado sino por lo movimientos tan buenos y disfrutones de estos 40 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario