miércoles, 25 de abril de 2012

25-04-2012 Descenso del barranco Mela o del Abdet (Alicante)

 El miércoles realizamos el descenso del barranco de la Mela o Abdet con un buen caudal de agua.
Realizando el primer rapel.
 Segundo rapel.
 El resto de los rapeles se podían saltar y eso fue lo que hicimos.
Eladio saltando y  yo yendo a recoger la mochila después del salto.
 Se puede hacer un salto escalando en una zona.
 Explicándoles a Antonio Casado y a Juanillo el lugar donde saltar después de que Apolonio nos comprobara la profundidad y la no existencia de nada donde pudiéramos golpearnos.
 Yo entrando al agua.
Juanillo preparado para saltar, Antonio Casado saludando y yo detrás de él preparado para saltar otra vez.
Antonio Casado saltando.
Yo en el segundo salto.
Preparados para otro rapel que se puede saltar por el buen caudal de agua.
Juanillo entrando en el agua y yo esperando para saltar.
Saltando el último rapel.

 Otro buen día de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario