martes, 1 de noviembre de 2011

01-11-2011 Escalada en la Penya de L´ Àguila Vallada (Valencia)

PENYA DE L' ÀGUILA


Hoy no teníamos claro Alex y yo donde ir a escalar nos hemos decidido ir a Vallada al sector Penya de l' Àguila. En la subida nos hemos encontrado con cuatro escaladores que se dirigían a la misma zona. Al llegar a la zona nosotros nos ponemos en la parte izquierda para calentar en la vía Tronet et pesa el culet. Han llegado más escaladores que nos han preguntado sobre las vías y si teníamos reseñas que les hemos dejado yéndose a la parte derecha de la pared. He montado yo la vía y Alex a subido después, mientras escalaba escuchaba a los primeros escaladores que se encontraban a nuestra derecha comentado la dificultad de las vías y después de escalar esta vía nos hemos ido a escalar alguna de las vías donde se encontraban ellos. Estos escaladores de Valencia eran Juanjo, Gonzalo, Héctor y Moreno asiduos de la zona tras entablar conversación con ellos hemos escalado la vía "Cierra la puerta y trae la clau" vía con un paso de bloque y "Armagedón" vía de continuidad. Así hemos pasado la mañana en compañía de escaladores contándonos nuestras andanzas por la pared escalando y equipando.



Hoy no hemos hecho ninguna foto por estar solo los dos y no tener un tercero para poder asegurar mientras hacíamos las fotos, otra vez sera.



Como siempre un buen día de escalada en compañía de amigos y de escaladores que es lo que nos hace disfrutar de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario