lunes, 8 de abril de 2019

08-04-2019 Escalada deportiva Rincón Bello Discriminación positiva 7b

Volvemos el lunes a la zona de escalada de Rincón Bello después de escalar el viernes y probar la vía Discriminación positiva de 38 metros que Alex me dijo que era muy buena vía, que era de mi estilo de escalada y me gustaría. No se equivocó Alex y conseguí encadenarla aunque en el primer intento de este día el frío hizo que cayera en el primer intento aunque hay que decir que era el de calentamiento.
 Escaló Sergio primero, la vía que encadenó en el segundo intento del día como yo, ya que llegamos los dos solos y más tarde llegó Alex, Lucas y Nestor. 
Sergio en la vía Discriminación positiva
 El intento en el que encadené la vía que fotografió Alex
Primer tramo de la vía o primera parte agradecida de buen canto excepto un paso en la primera parte y la parte antes de llegar a la mitad donde el canto es pequeño aunque hay buenos pies. Esa fue la zona donde caí en el primer intento del día donde el frío no me hizo sentir las yemas de los dedos.





 Segunda parte de la vía donde se encuentran los pasos mas difíciles y desplomados
Lucas en la vía Santi deluxe 7a+ también de 38 metros que termina en la misma reunión de Discriminación positiva 





 Después de que Alex probara la vía Mar de incertidumbre 7c me animó a probar la primera parte de la vía Lágrimas Negras 7b+ que puede ser el siguiente proyecto aunque es una vía bastante dura que habrá que escalar bastantes veces para conseguir su encadenamiento pero eso será otra historia.

2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos de los pegues y bonita la zona.
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que es de agradecer todos los croquis y las zonas, asi como las descripciones. Muchisimas gracias por la labor.

    ResponderEliminar