miércoles, 27 de enero de 2016

27-01-2016 Escalada deportiva El Mas de la Penya Cocentaina vía "Sonia","Diables" y "Demoliciones Bin Laden" (Alicante).

  De vuelta a las andadas y con el proyecto en mente que nos dejó pendiente Alex hace dos día a Sergio y a mí con la vía "Sonia" 7b que hoy si escalaría y encadenaría a flash y Sergio al segundo pegue contando el que le dio el lunes.
 Quedamos con Ramonet en la pared de El mas de la Penya y llegamos Alex, Sergio y yo. 
 Calentamos en la vía "Por Tutatis" Sergio y yo mientras Alex y Ramonet se quedan en la parte baja de la pared calentando en la vía Diables subiendo después a escalar la "Por Tutatis".
 Aprovechamos y Sergio escala de segundo para colocar la cintas a la vía "Sonia". Suben Alex y Ramonet escalando Ramonet la vía Por Tutatis, desde la que me hace las fotos que hay mas abajo, mientras intento a flash la vía Sonia.
Escalando la vía Sonia y desde la izquierda me hace las fotos Ramonet mientras escala él.
Las fotos no son muy buenas pero vale la pena tenerlas  por a ver conseguida la vía a flash.
Sergio la encadenaría después de escalar yo las fotos son de dos días antes.
Sergio en la vía "Sonia".
Sergio en la vía "Sonia".
Foto del encadenamiento de la vía Sonia nada mas bajar. Después la escalaría Ramonet encadenándola  también.
Para terminar y relajar nos bajamos para escalar la vía Diables aunque las cuatro primeras chapas hacen que aprietes de mas al no haberla hecho nunca siendo los cantos pequeños y con cruces. El resto de la vía muy disfrutona.
Alex intentado la vía Demoliciones Bin Laden 7a.
Alex en la vía Demoliciones Bin Laden.
Alex en la vía Demoliciones Bin Laden.
Alex en la vía Demoliciones Bin Laden.
Alex en la vía Demoliciones Bin Laden.


Alex en la vía Demoliciones Bin Laden.

Alex en la vía Demoliciones Bin Laden.
Alex en la vía Demoliciones Bin Laden.
 Sergio y yo marchamos pero Alex y Ramonet quedaron escalando varias vías más.
 Buen día en el que encadenamos la vía Sonia Sergio al segundo pegue, Ramonet a vista, yo a flash y Alex varias a vista de 7a que ya me dirá sus nombres pero son tantas que no para.

1 comentario: