Tengo que cambiar la reunión de mi vía que quedó equipada con dos chapas con un maillón y un mosquetón para poder rapelar pero que dejo con dos chapas con argolla ya que no tenía nada más que cuatro el día anterior y tuve que dejar equipado circunstancialmente así.
Quedo con Nacho en pasar por su casa para recogerle a las 7 1/2 de la mañana y de ahí a la zona que está un par de kilómetros mas adelante del lugar de aparcamiento de la zona de la solana del Mahimón.
Cuando me dispongo ir a recoger a
Nacho todavía es de noche.
Nacho preparando el material en el
aparcamiento de acceso a la zona de escalada del Zorro se esconde con las
paredes de fondo.
Con Nacho en una parada en
la subida del canchal que realizamos por la pineda.
Con las impresionantes
paredes que hay en la parte superior de la montaña.
Nacho colocando un parabolt con chapa para cambiarlo por un clavo.
En la pared de El zorro se esconde.
Vista de la vía "Génesis" que equipé el día anterior.
Nacho cambiando la primera reunión de la vía "El Zorro se esconde" de espits con chapas a parabolts con chapas con argolla.
Nacho colocando a la derecha de la vía "El zorro se esconde" la reunión de la nueva vía que equiríamos hoy "El reencuentro".
Nacho en la segunda reunión de la vía "El zorro se esconde" equipada para poder rapelar con parabolts y chapas con argolla.
Nacho en pequeño en la pared El zorro se esconde.
Nacho.
Nueva vía "El reencuentro" que equipamos Nacho y yo en la que nos faltaron 5 seguros del inicio de vía que serán colocados el fin de semana siguiente (eso espero).
Nacho y yo con la pared de fondo después de terminar de equipar y actualizar las vías de la pared.
Espero que sea una nueva zona donde poder disfrutar de la montaña y la escalada que es lo que mas nos gusta y que mis amigos del club sigan equipando más vías. Si alguien se anima se ponga en contacto con ellos o conmigo si quiere colaborar equipando o abriendo alguna vía en la zona en la que nos han permitido equipar y abrir, siempre dentro de la legalidad, para no tener problemas con la buena relación que el colectivo montañero tenemos con el Parque Natural de Sierra de María-Los Vélez.
Ser respetuosos ya que nos encontramos dentro de un Parque Natural que está regulado y no prohibido hacer actividades de montaña.
Ser Felices y mañana más y mejor.
fantastico, vistas preciosas
ResponderEliminar