martes, 12 de junio de 2012

2012-06-12 Escalada en Patirás Más con German, Rafa y Salva.

Una llamada de teléfono ayer por la tarde de Rafa para saber hasta cuando duraba la sombra en el sector nos haría quedar hoy en la zona de Patirás Más en el Barranc de Tarongers en Ontinyent, me iba a alegrar la tarde ya que escalaríamos y pasaríamos un buen rato.


Quedamos a las 10 1/2 de la mañana en la pared para que conocieran y escalaran algunas de las vías que he equipado en esta zona. Cuando llegue ya se encontraban escalando Rafa, Salva y Germán llevándome 2 vías de adelanto. Habían escalado las vías nº 165 Xarly Xaplyn y la nº 166 Quina creu arrastre. Me asegura Germán para calentar en la nº 3 hasta la primera reunión de la "Amadordro" 6b, Germán escala la "Amadordro" hasta la segunda reunión 7a+. Tras escalar esta escalo la variante nº "multi monti eco" 6b+. Mientras Salva y Rafa escalan la nº 170 "Tot no" 7a. Germán le recomiendo que escale la nº 5 "Compae" hasta la primera reunión 6c+ y después la escalo yo. Salva y Rafa escalan el 7a+ de la vía "Amadordro" hasta la segunda reunión y Germán escala la nº 170 "Tot no". Salva quiere probar la nº 6 "GREIM Onteniente" 7b+ y le pongo las cintas encadeno, como siempre, hasta la última chapa no consiguiéndola encadenar por lo que tendré que tomarla como proyecto este verano. Salva llega muy bien hasta la última chapa lo intenta por la derecha empotrando varias veces la pierna derecha y después por la izquierda para volver a la derecha quedándose muy cerca de encadenarla quedándose la vía como deberes para otro día.

La mañana se ha pasada muy rápida y fresca hasta que nos llega el sol a los que estamos asegurando por lo que es la hora de la retirada hasta otro día. Quedamos para volver a escalar en Patirás Más y par la Llançadera.



 Un buen día de escalada, con sombra y fresquito al lado de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario