domingo, 6 de marzo de 2011

Vías deportivas Torredembarra (Tarragona)

Vías de escalada deportivas que equipe en el años 2000 en el acantilado Els Munts en la Punta de la LLanxa en Torredembarra en la provincia de Tarragona

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches,llevamos tiempo queriendo acercarnos por el sector de torredenbarra,cual es la mejor epoca para escalar,y si se puede, ya que no sabemos el estado de los equipamientos tan cerca del mar.
    muchas gracias.
    elskintus@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kintu!
      Ahora es buena época para escalar aprovechando es sol ya que en verano hay que esperar a la tarde cuando no hace tanto calor. Aún así pasaréis calor y podréis escalar hasta sin camiseta. Sobre los anclajes este verano escale en agosto varias vías y siguen estando bien eso no quiere decir que comprobéis visualmente y colgándoos sobre ellos antes de tener una caída fuerte por si por fuera parecen estar en buenas condiciones y en el interior se hayan oxidado. Como para escalar las vías tendréis que rapelar podéis hacer la comprobación al bajar. Lo que sí ha perdido, por la erosión, han sido los cantos que sike tanto lo que puse como lo que reforcé ya que la roca no es muy buena. Saludos y espero que disfrutéis.

      Eliminar