jueves, 26 de agosto de 2010

26-08-2010 Por la tarde salida con la bici Velez-Rubio

El jueves por la tarde aproveche para salir con los amigos de Vélez-Rubio de la Peña Ciclista y del Club de Triatlón. Subida por la rambla de Chirivel la cual iba con agua y costaba una barbaridad en algunos tramos por la grava. Luego le dimos la vuelta al cerro de la Monja para pasar a la rambla del Centeno. Un poco de trialera para llegar a un tramo de subida al monte castellón para antes de llegar a la cima coger una senda por terrazas de pinos muy técnica. De bajada a la fuente del gato para beber agua de hierro.

Pinchazo de Antonio que entre todos solucionaron rápidamente
Pedro Antonio enseñando el pinchazo que tuvo el pero en su cuadrice por una abeja
3Pedro Antonio trabajando y los demás mirando.
De izquierda a derecha Antonio (Berrio), Pedro Antonio, ? no me acuerdo ahora de su nombre, Yo (Amador), Dani, Juan y Juanabel que hacía la foto.
6 En la fuente del gato con las máquinas, mi hierro a la izquierda y el maquinón a la derecha.
De izquierda a derecha Juanabel, ?, yo (Amador), Pedro Antonio y Juan.
7
8

Un buen rato por los caminos y sendas que recorren estos fenómenos de la bicicleta de mí pueblo Vélez-Rubio(Almería)

1 comentario:

  1. Eres un makina Amador,que envidia (sana) me das. Tener una profesión en la que todo el día estas haciendo deporte. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar