sábado, 16 de junio de 2012

16-06-2012 Colocación tres reuniones con cadena y mosquetón de descuelgue Patirás Más Onteniente.

 Hoy hemos quedado Alex y yo para colocar las reuniones de cadena con mosquetón de descuelgue y quitar las chapas con argolla que colocamos hace un mes. Son las reuniones intermedias de los primeros largos de las vías nº 6 GREIM Onteniente 6b+, nº5 Compae 6c+ y la vía nº4 Multi monti heco 6b+. Tras escalar varios días después de colocar las reuniones con chapas con argolla vimos la dificultad que presentaba a los que escalaban estas vías con el grado justo ya que era un problema el tener que colocarse lo mas cerca posible de ellas para pasar lar cuerda y hacer el descuelgue seguro. Al llegar con las fuerzas justas lo pasaban mal por lo que decidimos colocar las reuniones con cadena u mosquetón de descuelgue. Hace quince días colocamos la primer reunión intermedia en el primer largo de la vía nº 3 Amadordro 6b. Hemos comprobado la cantidad de escaladores que aprovechan la sombra de la mañana de los sectores Granainos 1 y 2 que equipamos hace 4 años y lo mismo con las vías que complementamos con las ya existentes en Patirás Más dando mucho juego en estos días calurosos.
Hemos aprovechado para escalar los largos de las vías y cuando llegábamos a la reunión Alex me pasaba el material para colocar las reuniones.
Reseñas nueva zona equipada por Guerola a la derecha de Granainos 2 que es la zona que hay en la parte izquierda de la foto superior donde hay algunas vías marcadas para poder localizar las de esta reseña





 Buena zona para aprovecharla en verano o cuando el calor aprieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario