miércoles, 8 de mayo de 2013

08-05-2013 Escalada deportiva en el sector Sex Shop en Chulilla(Valencia) con Alex y Ramonet-

 Quedamos para ir a escalar Alex, Ramonet, Liñán y yo a Chulilla pero a última hora se nos rompió una cordada y ya no seriamos pares ya que Liñán no podía venir. Con la idea de probar los píes de gatos nuevos, que nos habían regalado para probarlos, cuando visitamos la fábrica de la empresa GAT-FRICCION en Elda el día anterior.
Alex (izquierda) y yo preparados para dar cuenta de las vías y los gatos nuevos.
 Zona en la que estuvimos escalando en el sector Sex Shop.
 De camino a las paredes recorrimos el río Turia cruzándolo varias veces.
 Escalamos primero la vía "Bolas chinas" 6b+ para calentar el día era bastante húmedo y nublado y se noto en el tacto de la roca.
 Ramonet nos hizo de guía ya que conoce bien la zona y tiene vías equipadas.
Ramonet en la primera vía "Bolas Chinas"
 Momento de calzar los nuevo pies de gato de GAT-FRICCION modelo DIVINO.
 Mi turno para escalar la primera vía.
Tras escalar primeras impresiones buenas de la roca y de los pies de gato ya que tenía duda del número pero parece que he acertado y me van bien y se compartan bien en la roca.
 Ahora a Alex le llega su turno en la primera vía.
Alex apretando para calentar.
 Ramonet se decide por la vía "Panza con panza" 6c para Ramonet 6c+ en la reseña.
Alex le asegura.
 Ramonet se camufla con la pared asegurado por Alex en la vía "Panza con panza".
 Alex en los primeros metros de la vía.
 Alex en otra toma de la misma vía.
 Ramonet en la siguiente vía que nos aconseja "Diagonal" 6c+ en la reseña 6c.
 Mi turno en la vía "Diagonal" de las que a mi me gustan una fisura en la que disfruto mucho.
 Ramonet se queda en la reunión y le pasamos una cuerda fija desde la cual nos hace fotos a Alex y a mí.
Yo subiendo en esta vía des fisura de las mías como me dice Alex.
 Alex asegurándome con la gafas CU se ve al fondo.
 Buenas fotos nos hizo Ramonet mientras disfrutábamos de la buena vía que nos había aconsejado.
 Vista de la pared desde la reunión de la vía la diagonal que hizo Ramonet.
 Turno para disfrutar de Alex de la vía "La diagonal".



 Después Ramonet quería intentar encadenar una de las vías que tiene equipadas en Chulilla "La constancia" 7a+? pero la gran humedad no se lo permitió.
 Con Chulilla de fondo y mi barra de pan en la mochila.
 Alex quería terminar relajando escalando una vía más suave e hizo "Las roturas" 6b+.
Preparándose Alex y Ramonet.
 Alex escalando asegurado por Ramonet.
 Alex disfrutando de la vía que al bajar dijo que era muy buena para calentar en futuras visitas a la zona.
 Buen día de escalada aunque nos falto Liñán que la próxima visita dice que no falta. Terminamos al final en la plaza del pueblo a las 6 de la tarde comiéndonos los bocatas que paseamos durante todo el día por las paredes en el bar la tasca donde nos trataron muy bien. Como siempre mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario