miércoles, 15 de febrero de 2012

15-02-2012 Escalada vía deportiva Miguel el Madriles en el Mahimón (Comarca de Lo Vélez, Almería)

El vienes de camino Sierra Nevada escalamos en el mahimón en el norte de Almería en la Comarca de los Vélez (Almería) la vía Miguel El Madriles, vía que equipe en memoría de mí padre hace unos años.

Reseña vía.

Chapa identificativa de la vía donde se encuentra el nombre, largos y dificultad máxima.
Alex preparado para comenzar a escalar con el colmillo característico de la zona piedra del medio día.
Yo escalando el primer largo y segundo que hizo Alex juntos.
Otra toma.
Llegando al diedro de final del segundo largo.
Alex en la segunda reunión.
Yo escalando el tercer largo.
Llegando al techo donde se encuentra la zona de más dificultad aunque desploma tiene buenos cantos.
En la tercera reunión los dos.
Después nos fuimos a comer una sartena de migas en el pueblo de Vélez-Blanco a lado de su castillo con mi hermano Javi.
De derecha a izquierda Alex, mi hermano Javi y yo (Amador)
También estaba con nosotros nuestro compañero Eladio. Se puede apreciar en el suelo la nieve caída la noche de antes por lo que el día fue frío aunque la roca estaba bien.

Un buen día de paso para Granada.

1 comentario: