martes, 3 de octubre de 2023

03-10-2023 Escalada vía "Silvia" y "Llambrias" Corral del Veleta Sierra Nevada (Granada)

 La idea era escalar la vía extraplomos en el corral del Veleta y la vía Silvia en dos cordadas pero al final cambio de planes porque la vía extraplomos iban a escalar un guía con su cliente con lo que decidimos hacer cambio de planes y de cordada. Iván y Alberto escalarían la vía Llambrias y Sergio y yo la vía Silvia.






El guía y su cliente comenzando a escalar la vía extraplomos

    
Después de hablar un rato con el guía y su cliente Sergio y yo nos fuimos para comenzar nuestra vía


Nos cruzamos con Iván y Alberto donde coincidimos en una reunión y en un largo el cual me equivoqué y me embarqué al hacer el segundo y tercer largo unidos pero el tercer largo lo hice por un diedro mas a la izquierda con el consecuente flanqueo a la derecha para volver a la vía.


Sergio al fondo en el diedro donde me embarque con el consiguiente flanqueo siguiente a la derecha e Iván llegando a la reunión


Sergio en el diedro



Flanqueo de izquierda a derecha por mi embarque









Sergio en la linea buena


Alberto llegando a la reunión

Sergio en el cuarto largo


Con Alberto e Iván en la reunión tercera

Alberto e Iván bajando después de terminar la vía Llambrias




Segunda vía escalada después de escalar el jueves anterior la vía El Laberinto del Minos y hoy marte esta y al día siguiente caería otra como es El vuelo del Águila. 
Conociendo mejor el corral del veleta y sus vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario