miércoles, 26 de septiembre de 2012

25-09-2012 Redován con Botri y Eloy.

 Quedamos para escalar en Redován con Botri  cuando llegamos ya estaba equipando una nueva vía de pared en la pancha. Botri suele equipar las vías de abajo hacia arriba abriendo en artificial combinado con el libre.
 Botri en la nueva vía que esta equipando.

Reseñas de la pancha que nos dio Botri para compartir con los escaladores que quieran acercarse para disfrutar del trabajo que esta realizando.


Botri con Redován  a la derecha de fondo.
Otra toma de la pared con Botri equipando.

Teníamos intención de escalar alguna de las vías largas nuevas de Botri pero al final escalamos primeros largos de las que había cerca de la que estaba equipando Botri.

Botri derecha y yo.
Le pase la cámara a Botri y me hizo algunas fotos.


Preparado para saltar.
Un vuelo corto.
Para arriba que hay que terminar la vía y bajar al bar de los escaladores de Redován para refrescarse del calor que ya se notaba.
 Otro día volveremos para continuar escalando las vías que está equipando Botri aunque tendremos que venir muchas veces para escalarlas todas pero otoño e invierno están aquí y en esta zona es la fecha ideal por el sol.

2 comentarios:

  1. Fantástica vía la Botri 1, divertida, muy segura y unos largos superiores al 6a guapísimos, felicidades al equipador, pasamos una jornada increible.
    Nos vemos en Patiras + dels Tarongers d'Ontinyent.
    Xavi Marin
    javialcria@hotmail.com

    ResponderEliminar