martes, 3 de enero de 2012

03-01-2012 Escalada vía "Amador El Madriles" con Gonzalo y Raúl

Esta mañana hemos quedado a las 9 en el bar el Zurich Raúl, Gonzalo y yo (Amador) para ir a escalar al mahimón. Hemos escalado la vía "Amador el Madriles" del sector rincón oscuro. No es normal la temperatura que estamos teniendo estos días ya que hoy subíamos muy abrigados teniendo que quitarnos ropa mientras llegábamos a pié de vía.

ReseñaAntes de empezar la subida de izquierda a derecha Raúl, Gonzalo y yo (Amador)

Durante el ascenso hemos ido colocando hitos de piedra para marcar la subida y así crear una senda con zetas haciendo mas fácil la subida e intentar que todo el mundo suba por el mismo sitio par no erosionar el terreno.
Raúl comenzando el primer largo asegurado por Gonzalo.
Vista general de la vía.
Raúl llegando a la primera reunión.
Gonzalo en el desplome del segundo largo antes de llegar a la segunda reunión.
Raúl en el inicio del segundo largo.
Raúl en el desplome de llegada a la segunda reunión.
Gonzalo (izquierda) y Raúl (derecha) en la segunda reunión. Tercer largo Raúl y Gonzalo donde se aprecia la sensación de altura de esta vía.

Raúl llegando a los pasos finales de diedro fisurado antes de llegar a la tercera reunión.
Gonzalo en los pasos finales del tercer largo.
Yo (Amador) en la tercera reunión.Raúl asegurado por Gonzalo en el fisura del cuarto largo.

Raúl peleándose con la fisura.
Raúl antes de llegar a la cuarta reunión.
Al final un refrigerio en el bar el cortezas de Vélez-Rubio con mi hernano Javi y Raúl, Gonzalo y yo.

Mañana más y mejor.

Amador.

2 comentarios:

  1. La madre que te pario, ando esta mañana aburrido aqui en el curro, me meto a mirar cosas de los velez y tras mirar 3 veces la foto digo si es Amador no sabia yo que te gustara la escalada, sinceramente a mi me gusta tambien, pero cada uno tiene sus limitaciones, es decir tu delgado yo mas ancho de hueso asi que no es posible.

    Bueno te dejo que me suena el movil, ah soy de Chirivel estudiaba contigo en aquellos años de 2 de bachiller, para centrarte yo era portero y tu delantero, lo uqe ya no recuerdo si estabamos en le mismo equipo o no.

    ale a pasar buen año 2012

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si no mal recuerdo eres Luis, sino es así recuérdame tú nombre y haré memoria. Si sigues por Chirivel yo suelo bajar una vez al mes por Vélez-Rubio para ver a la familia y de paso escalar por las zonas que equipado. Si vives fuera podemos coincidir algún día cuando vayas al Chiri. Mi correo electrónico es compaeviejo@gmail.com.
    Saludos Amador.

    ResponderEliminar