miércoles, 7 de agosto de 2019

07-08-2019 Escalada deportiva zona el callejón Olba (Teruel)

 Quedamos con los compañeros del EREIM de Mora de Rubielos para escalar este día en la zona de Olba y al final nos juntamos en la zona del Callejón en el Casucho para aprovechar la sombra de la mañana en estos días calurosos del mes de agosto.

En el siguiente enlace tenéis las reseñas de la zona


Vista del río Mijares
Mario escalando un 7a asegurado por Rubén
Con Rubén un Maquinón en general
Rubén el el 7a asegurado por Mario

Turno para Mario en el 7a



En mi segundo intento a un 7a+ nuevo a la derecha del 7a que estaban escalando Rubén y Mario aprovecho para hacernos una foto mientras ascendemos estando en un sitio cómodo
Rubén y yo
Rubén llega antes a su cadena y le paso el móvil en un buen reposos que tenía yo para que me haga fotos y me grabe








Después Alex escaló y encadenó a vista la vía Lucifer 7a+ en la pared del Casucho

 Buen día de escalada con los amigos y compañeros en Olba que nunca defrauda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario