lunes, 3 de junio de 2019

03-06-2019 Encadene vía Lágrimas Negras Rincón Bello Elda (Alicante)

 Llegó el día de encadenar esta buena vía de la zona de escalada de Rincón Bello que pude encadenar en la anterior visita pero por un despiste, después de pasar la zona mas dura, me salté la colocación de un pié en la segunda travesía después de pasar el desplome.
 Ir sin presión y disfrutando de la escalada con los amigos y compañeros es lo mejor que se puede hacer y eso fue lo que pasó.
 Con  Alex e Iván fuimos a la zona de escalada de Rincón Bello en Elda.






 Iván escalando Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Santi Deluxe 7a+ 38 metros
Momentos de concentración y preparación para estar preparado y darlo todo disfrutando de la escalada
Lágrimas negras 7b+
Lágrimas negras 7b+
Lágrimas negras 7b+
Lágrimas negras 7b+
Lágrimas negras 7b+
Lágrimas negras 7b+ reposo antes de hacer uno de los pasos claves de la vía
Lágrimas negras 7b+


Momento del paso clave para mí de la vía







 Buena vía como siempre de las que me aconseja Alex que sabe que me van bien y me gustan. Tengo que seguir dándole las gracias por animarme a escalar estas vías.
Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario