lunes, 13 de noviembre de 2017

13-11-2017 Escalada deportiva Millena (Alicante) Alex en Easy Rider

 Zona cercana a Ontinyent que hemos aprovechado en verano por la sombra durante las mañanas de calor y que estamos rematando este final de año.
 Alex sigue encadenando vía en este sector, donde no hay muchas pero son muy buenas, hoy toca intentar Easy Rider para seguir matizando los pasos duros y seguir sumando.
 Consigue encadenar toda la parte inferior para llegar a caer en el último paso duro en la superior de esta vía larga de 40 metros más o menos.
Alex llegando a la parte superior donde está el paso mas duro donde vuelve a caer en este intento Alex
Paredón






Alex en el paso duro donde cae
Vista de la zona desde la carretera
Alex visto desde la carretera llegando a la cadena de la vía Easy Rider

 Seguiremos escalando mientras el tiempo nos deje aunque hemos ido algunas veces a Cocentaina a El Mas de la Penya pronto será la zona donde pasaremos el invierno porque el calor sigue todavía con nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola. Me podrías pasar reseñas de la zona de Millena?
    Este fin de semana habían unos escalando en la zona del puerto de Millena, a la otra parte del barranco. Sabeís grados o reseñas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!
      No hay reseñas de la zona de Millena normalmente vamos que los locales y equipadores que nos dicen en el momento el grado de las vías pero no quieren dar reseñas lo siento. Lo que sé de la otra zona que me hablas es que hay dos vías un V+ y un &a+.
      Saludos.

      Eliminar