viernes, 4 de marzo de 2016

4 de marzo de 2016 Charla-coloquio en El Centro Excursionista d'Ontinyent (Valencia)

Discurso-charla-coloquio en El Centre Excursionista d'Ontinyent que realice en representación como especialista de montaña del G.R.E.I.M. d'Ontinyent del Grupo de Montaña de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana , sobre seguridad, responsabilidad civil y penal en las actividades de montaña, así como de exposición de los trabajos y funciones del G.R.E.I.M, siempre con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación.
 Hace más de un año que realizando una actividad de montaña con miembros del Centre Excursionista d' Ontinyent quedó en el aire que solicitaran una charla en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia para que se llevara a cabo esta charla que al final se pudo concretar una fecha que nos fuera bien a todos. 
 Encantado de poder transmitir, concienciar y ayudar en todos aquellas dudas sobre la montaña a los asistentes que espero poder continuar con la labor de prevención y seguridad en próximas charlas.
Cartel que realizó en Centre Excursionista para la ocasión.
 Cartel que realizó en Centre Excursionista para la ocasión.
 Cartel que realizó en Centre Excursionista para la ocasión.
  Distintas fotos de la charla que se realizó al final por la gran aceptación que tuvo en el saló d'actes de la Societat de Festers d'Ontinyent, amb adreça a la Plaça de Baix nº 26 en lugar del Centre Excursionista donde se iba a realizar.
 A las 6 de la tarde ya estábamos preparando el ordenador con el proyector para que todo estuviera a punto cuando llegarán los asistentes.
 El evento comenzó a las 7 de la tarde con un pequeño descanso de 10 minutos a las 8 1/2 hasta las 10 de la noche y aún así nos quedamos cortos de tiempo ya que quedaron algunas preguntas.  Desarrollar algunas sentencias que no me dio tiempo pero que aquellos que quisieron los días posteriores me llamaron y quedé con ellos en persona o los intenté resolver por teléfono. 
 Para las siguientes lo tendré en cuenta para que no ocurra lo mismo ya que es muy importante que aquellos que asistan se vayan con las dudas y preguntas resueltas o por lo menos realizadas. 














 Espero que aquellos que pudieron estar se fueran contentos y a los que no pudieron asistir les espero en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario