miércoles, 5 de febrero de 2014

05-02-2014 Rocódromo el 8 las Gabias Granada

 El lunes ya habían ido a entrenar al Rocódromo Granada Las Gabias Alex y Juan y hoy les acompañamos Liñán y yo.
 Buen rocódromo para entrenar y pasar un buen rato con buena gente y mejor ambiente.
  Al llegar los encargados u y dueños del rocódromo me reconocen por el facebbok y como por el blog que es de agradecer por el tiempo que lleva realizar estos post y hacer las fotos.
Alex a la izquierda con el pluma azul comienza a calentar y al fondo del rocódromo Liñán también escalando.
Juan más fuerte que el vinagre va a su aire.
Tras calentar Alex continua con su entrenamiento minucioso y estricto que lleva.
Yo pruebo algunos pasos de Alex.
Alex escala ante la atenta mirada de Liñán que memoriza el bloque a realizar y atento por si tiene una caída hacer de portero.
Alex hace lo propio conmigo mientras pruebo uno de sus bloques.
Alex sigue mientras Liñán portea.
Alex apretando en el techo.
Otro tamo de los pasos de uno de los bloques en techo con la mirada de los escaladores locales que se unen a repetir lo que hace Alex.
Juanillo ni se inmuta repitiendo los bloques.
Alex marcándole los cantos a coger.
Juanillo haciendo el top del bloque de Alex y este asegurando por si cae.
Liñán el destructor.
Juanillo me marca las presas mientras Alex me portea.
Después de entrenar nos pasamos por la tienda Sherpa de material de montaña de Granada en la que se encuentra la foto firmada y dedicada de nuestro compañero Juan Peralta Castillo "El Hermano" en la que hizo cima de la cumbre más alta del mundo en mayo de 2003 el Everest.
Escalara de subida del sótano al primer piso de la tienda de montaña Sherpa de Granada donde se encuentra la foto de Juan Peralta.
 Otro buena tarde para terminar el día de la semana que nos encontramos realizando el plan de instrucción invernal del Área de Granada de los Grupo de Montaña de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario