lunes, 27 de agosto de 2012

27-08-2012 Escalada en mi plafón con Pascual Iván (Roda de Barà-Tarragona)-

  Tras un verano en el que he dejado descansar cuerpo y mente de la escalada para volver en septiembre con las pilas cargadas he tenido la visita de mi buen amigo Iván Pascual en casa. La idea era hacer psicobloc en la punta la mora o escalar en el acantilado de Torredembarra en las vías que equipe hace ya más de 12 años. Su visita a Tarragona era de playa y camping pero aprovecho para pasarse un día por casa y esta mañana he bajado los plafones de un lateral y he vaciado el garaje de todos los juguetes de los peques, media hora sacando y otra media hora colocándolos al terminar, pero ha valido la pena.
 Casi dos horas hemos estado en el plafón haciendo un dos más dos, nos ha tenido entretenidos hasta hinchársenos los antebrazos y dolernos las yemas de los dedos.
Esta vez si que me hizo fotos Iván.


Iván comenzó probando una vía de 50 movimientos de las muchas que tengo apuntadas y después hicimos el 2 más 2 que se ve en las fotos. 




Un vídeo de parte del 2 más 2 en el que se ve a Iván en mi plafón.

http://www.youtube.com/watch?v=2LlgbYyVIyI

 Visita inesperada de Iván a mi casa de Roda de Barà que espero se repita para poder visitar las buenas zonas de escalada de Tarragona en las que espero que Alex se anime también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario