Las dos primeras vías que escalamos Gonzalo y yo fuerón las úlitmas vías que había equipado Raúl. La número equipada el día anterior ty como se ve sin nombre todavía.
Gonzalo empezando a escalar la primera vía para calentar.
Gonzalo llegando a la reuniónGonzalo
Gonzalo en la segunda vía ya que hizo las dos vías seguidas sin descansar.
Yo (Amador) comencé por la número 2 y luego ice la 1
Ya teníamos fotografo, Rubén que llego mas tarde por pensar que habíamos quedado a las 8.30 en el Zurich
Rubén se autoretrata Después fuimos a probar el proyecto de Gonzalo. Una vía dividida en dos sino quieres hacer la salida del techo. El primer tramo hasta la primera reunión es una vía muy guapa con cruce de manos y cantos agradecidos un 6b disfrutón. Si se quiere hacer la vía completa hay que poner un alargue en la reunión para que no roce la cuerda y te tire cuando pases el techo. Techo y desplome en la salida con cantos buenos para salir que se hacen mas pequeños y con apoyos de pies malos, bien equipada pudiendo acerar para ir probando los pasos que fue lo que hice pero un 7 duro por encadenar.
Paño de la derecha de la cueva donde existen varios proyectos que están equipando y donde saldran buenas y duras vías plaqueras. Yo (Amador) asegurado por Rubén haciendo el pimer largo en el que está dividida la vía
12
13 Probando los pasos de salida del techo
Acerando para seguir subiendo y probando los pasos duros.
16
Paso a otras dos vías eqùipadas por Raúl que llegó cuando estaba probando la vía de Gonzalo en la cueva. En la reseña se ve a la derecha con camiseta azul mirando como se preparan Rubén para escalar y Gonzalo para asegurarle en la vía número 1.
Rubén apretando en la vía número 1 asegurado atentamente por Gonzalo.
Rubén Blocando a muerte
21
Vista en la parte izquierda de la cara norte del Mahimón, del camino de acceso a la zona y como mirá atentamente el equipador como escalar Rubén mientras lo asegura Gonzalo.
Raúl a la izquierda y Gonzalo a la derecha.
Cara norte del Mahimón
Gonzalo en acción
Pasando los pasos duros de la vía
27
28
Después de escalar las dos vías Gonzalo, Rubén y yo nos dirigimos a probar la vía Elvira. Raúl y Gonzalo deciden ir a refrescarse a Vélez-Blanco que esta a 1.5 kilómetro de las paredes y Rubén y no nos quedamos. Decido escalar a vista colocando las cintas para ver si la puedo encadenar y después de lucharla durante buen rato lo consigo, pasos técnicos de colocación de pies y manos con pasos de fuerza y resistencia para una buena vía de unos 25 metros.
Algunas de las vías equiadas aunque hay más
Rubén escalando la vía Elvira
Rubén
Rubén
Muy buenas vías que se están currando y que seguiran aumentando con las ganas que le están poniendo.
Saludos y espero que para la próxima vez que vaya tengáis muchas más vías donde poder disfrutar de la escalada y vuestra compañía.
Echamos de menos a nuestro gran amigo y Filósofo Nacho que se encontraba por tierras griegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario