T

T

sábado, 25 de julio de 2009

2009-07-25 Ruta Bicicleta Pedra Forca (Barcelona-Lleida)

Quedamos meses atrás para hacer esta ruta en bicicleta por los pueblos cercanos a la montaña del Pedra Forca. Así que ese día quedamos temprano y salimos de Manresa en coche para dejarlos en Guardiola de Bergueda. Desde allí iniciamos la ruta en bicicleta de carretera David, Sergio, Marco, Santa y yo. Recorrido por la C-16 Guardiola de Bergueda hasta la B-400 pasando por Sant Julià de Freixens, Maçaners, Saldes, L'Espa (pueblos de la provincia de Barcelona), entrando a Lleida provincia y pasando por Sorribes, Gosol, Josa y Tuixén donde daríamos la vuelta.
David preparando la bici

Santa (izquierda), David (derecha) y al fondo Sergio en las primeras rampas del primer puerto de ida.

Plaza de Gosol en mercado

Primeras rampas del Puerto de Coll de Josa

David y marco detrás

Sergio(izquierda), Santa (derecha), David y Marco detrás

Vista de Gosol

yo en el paso del puerto

En el pueblo de la Josa de Izquierda a derecha David, Amador, Santa y Marco

Un pinchazo que tuve teniendo que hacer maravillas para continuar ya que la cámara que llevamos no me valía teniendo que cambiarla a otra rueda de otra bici y dejarme la suya.

Vista de la montaña Pedra Forca

Se quedo en Josa Marco ya que yo rompí el eje pedalier y me dejo su bicicleta teniendo que volver a por el después de regresar al punto de partida en Guardiola de Bergueda.

como quedo el eje pedalier de mi bicicleta
Accidentada vuelta por los pueblos cercanos al Pedra Forca pero lo pasamos muy bien ya que tanto Marco con David nos alegraban el día con comentarios y bromas. Para repetir en otra ocasión ya que ahora nos hemos propuesto este verano ir a hacer en dos días cuatro puertos de montaña donde pasara El Tour de Francia de 2010. Eso sera cuando termine el Tour.

1 comentario:

  1. joooo Una ruta muy movidita ese no era tu día es pero que tengas mas suerte para la próxima

    ResponderEliminar