sábado, 22 de septiembre de 2007

2007-09-22 Volapios y diedro Emilio,El Mahimón (Vélez-Rubio)

Quedamos en Vélez-Rubio para ir a escalar al Mahimón. Durante la noche llovió bastante así que a las 7 de la mañana me levane para ver que tiempo hacía en el mahimón pegando un vistazo desde la terraza de casa de mis padres y estaba completamente raso les llame y se aventuraron a venir. Esperábamos la pared mojada pero cual fue nuestra sorpresa que con la salida del sol cuando llegamos a ella ya estaba seca. Hicimos dos cordadas Miguel y Nana escalarían la vía Diedro de Emilio, vía que le aconseje, Antonio,Loren y yo haríamos la volapios.
preparando el material

preparados para afrontar la escalada de izquierda a derecha Nana, Miguel, Antonio y Loren con la Solana del Mahimón al fondo

Loren, Antonio y yo nos dirigimos a la vía los Volapios que no conocíamos. Vía deseequipada, solo hay un algún clavo y espits con tornillo para poder poner chapas recuperables. Las reuniones están limpias excepto la primera que hay un clavo y un espit sin chapa con el tornillo
Loren en el primer largo

Antonio en el primer largo

Yo en el último largo

Miguel y Nana en el Diedro Emilio

Antonio con Vélez-Rubio al fondo

de regreso al coche repartiendo el material

No hay comentarios:

Publicar un comentario