T

T

martes, 28 de diciembre de 2010

28-12-2010 Ruta BTT Font de la Gabatxa GR-92 Roda de Barà Tarragona

Ruta divertida por la cantidad de sendas y descensos que se pueden hacer carca de la población de Roda de Barà. Salida desde Roda de Barà por senda a la Urbanización de la Font de la Gabatxa de Bonastre para continuar por el GR-92 descendiendo para enlazar con un camino que nos llevará a otra senda que descenderemos llegando a pasar por debajo de la vía del AVE para volver por la carretera de la antigua estación de tren de Roda de Barà.

Saludos y hasta la próxima.

lunes, 27 de diciembre de 2010

27-12-2010 Escalada deportiva acantilado els munts Torredembarra-Tarragona

Otro día para seguir bajando los abusos de comida de estas fechas navideñas y si el día anterior salia con la bici de montaña hoy aprovechaba para escalar en el acantilado Punta de la Llanxa que está en la urbanización Els Munts en Torredembarra. Este acantilado lo equipe el año 2010 y hay 9 vías con 2 variantes teniendo que rapelar para comenzar la escalada en reuniones colgantes en el que escalar con el mar debajo es relajante. Escale con la cuerda fija en la parte superior las vías Sisifo 6c y Variante Mala Mar 6c cortas pero desplomadas.
Mapa de acceso al acantilador

Reseñas del acantiladoVideo de la escalada.



Saludos y buenas escaladas.

domingo, 26 de diciembre de 2010

26-12-2010 Ruta BTT barranco del león y más (Roda de Barà-Vendrell)Tarragona

El domingo 26 de diciembre quede con varios amigos pero solo pudo venir David para hacer una salida en btt por los alrededores de Roda de Barà y Vendrell en Tarragona. Salimos de Roda dirección Vendrell pasamos por la urbanización el mas borras para subir por el barranc del Lleó que nos llevaría por una senda bastante pedregosa hasta las vallas del parque aqualeón de Albiñana. Tras bordear parte del parque descendimos por otra senda bastante estrecha y pedregosa para volver a la urbanización el mas borras y de ahí a una zona boscosa cercana a la urbanización els masos de Vendrell. Ascendimos hasta el repetidor y bajamos una senda entretenida por la gran cantidad de virajes que tiene. Continuamos por una senda marcada que nos llevaría hasta la zona recreativa Fondo del Mata y de allí de vuelta a casa. Queríamos hacer otros recorridos pero no pudo ser por tiempo pero la próxima vez que quedemos haremos el recorrido que tenía previsto que nos hubiera llevado hasta Bonastre por unas sendas de subida y unas técnicas trialeras de bajada.


Enlace al video.

Saludos y Feliz Año 2011.